COCINEROS ACTIVOS DISPUESTOS A AYUDAR

Pero mira que soy despistada! No se si son los años, que me bloquean la neurona, o es la emoción de esta casi soledad recien estrenada ( que de soledad nada, que todavía somos cuatro en casa), pero el caso es que se me ha olvidado deciros a dónde podéis enviar esas maravillosas recetas fáciles y divertidas, que todos guardamos por ahí y que se pueden hacer en un pispás.
La dirección es recetaserasmus@gmail.com
Procurad que sea una receta cortita y con ingredientes baratos y fáciles de encontrar, que no es cuestión de pagar un ibérico en París (que la escasa beca no da para tanto), ni de ir buscando verdinas por Rumanía. Ah! Y si me la enviáis con foto, pasaréis a ocupar un lugar privilegiado en mi particular olimpo de los dioses.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

LOS RECUERDOS DE CHUSSA dijo...

maria me alegro mucho por este blog ta practico que se te a ocurrido hacer,
seguro que a muchos le resulta muy util.

LOS RECUERDOS DE CHUSSA dijo...

te e dejado un regalito en mi blog para ti,besos