Presentacion

Bueno, pués ya llegó el momento... Ese momento temido y esperado por todas las madres. Temido, porque vemos como se va quedando vacía la casa, lo que nos hace conscientes de que nos estamos haciendo mayores. Y esperado, muyyyyy esperado! Porque ya está bién de cocinar para seis, que parece que hayamos nacido con una cacerola debajo del brazo.
El caso, es que mi "niño" se me ha ido de Erasmus a París. Y claro, como el término sartén le suena a algo de otra esfera, me tenéis a mí, pobre madre sufridora, madándole correos con recetas. Pero como una es madre, al fín y al cabo, se me ocurrió hacerle este blog para que no tuviera que revisar el correo de hace un mes para encontrar esa receta de pollo que tenía tan buena pinta.
Por supuesto, este no pretende ser un blog de alta cocina; ni siquiera de cocina caserita, de esa que hace que las casas huelan tan bien a las dos de la tarde. Sólo pretendo ayudar a esos chavales que se "aburren" tanto lejos de sus casas, mientras se dejan los codos "estudiando" como locos.
Aquí haremos cocina facil, rápida y de tuneo. Y digo haremos, porque me encantaría la colaboración de todas esas madres a las que su hijo ha despertado a las 12 de la noche, desde Alemania o Polonia, para preguntarle que se puede hacer con un pollo muerto, que ya va adquiriendo tonos verdosos, después de tres días de nevera.
Pero los protagonistas de esta historia son los estudiantes. Y no hay mayor imaginación, que más quisiera Ferrán Adriá, que la de un chico de 20 años con el estómago rugiente. Así que ya sabéis, quiero esas recetas imposibles en las que sois capaces de fusionar unas fabes con un gazpacho y que encima resulte comestible.
Pués, hale! Comencemos y a ver que sale de esta historia.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Joseba M. dijo...

Hermoso y práctico blog el que descubro mientras indagaba lugares que me solucionasen una cena rápida y barata...
Intentaré colaborar con ustedes...
Un abrazo.

María dijo...

Sea usted bienvenido.
Por supuesto, se le agradecerá una de esas ricas y nutritivas recetas que se gastan por el norte de nuestra hermosa España y que tan bien nutrirían los rugientes estómagos de nuestros estudiantes viajeros.

alberto dijo...

Muy buenas!!! soy alberto, muy chula la pagina, yo no creo ke pueda ayudar mucho pero intentare dar mi opinion sobre los platos. un besito

María dijo...

Hombre, Alberto! Ya era hora de que apareciera por aquí el destinatario del blog. Sólo espero que me ayudes un poco con tus comentarios y que disfrutes de alguna de las recetas con tus compañeros de residencia.
Ah! Y que pases un buén orgasmus en París. Perdón, en que estaría pensando yo. Pués eso que tengas un buén erasmus y que comas y estudies mucho.